Dieta Para Rebajar Rápido - Pierde 25 Libras En Un Mes

Dieta Para Rebajar Rápido
Perder peso es un proceso difícil, y perder peso rápidamente puede ser una tarea aún más difícil. Si usted quiere perder 25 libras en un mes, hay algunos pasos específicos que se deben tomar para lograr ese objetivo. Siga el plan a continuación  para bajar de peso rápido.

Haga un plan para bajar de peso. La semana antes de iniciar el mes de pérdida de peso, usted debe comenzar a llevar un registro de lo que come todos los días en un Diario De Calorías Y Carbohidratos. Averiguar cuántas calorías usted está tomando es lo que puede determinar cuántas va a tener que cortar para bajar de peso. Puesto que hay 3.500 calorías en una libra de grasa, será necesario
cortar o quemar 87.500 calorías más en un mes para perder 25 libras.

Cortar por lo menos la mitad de estas calorías a través de dieta para perder 25 libras en un mes. Eso significa reducir aproximadamente 3.000 calorías diarias. Aunque esto parece una gran cantidad, si se consumen grandes cantidades de calorías es posible. Las Recomendaciones para el sedentario y las mujeres moderadamente activas son de 2.000 a 2.500 calorías y para los hombres es de 2.500 a 3.000 calorías diarias para mantener su peso. Para perder debe cortar una cantidad sustancial de cualquier exceso de calorías y caer por debajo de un nivel de mantenimiento de peso.

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Formular un plan de dieta. Baja en carbohidratos, dietas altas en proteínas tienden a trabajar mejor para la pérdida de peso rápida. Baja en carbohidratos menús dietéticos que incluyen pollo magro, carne, pescado y pavo. Los huevos son aceptables en cualquier cantidad, pero la lechuga y otras verduras verdes se limitan a dos tazas o menos en dietas bajas en carbohidratos. Debido a que las frutas son ricos en hidratos de carbono, no son parte de este plan de dieta. Beba sólo bebidas sin calorías. Mantenga los carbohidratos a menos de 20 gramos al día para bajar de peso rápido. 

Dieta Para Rebajar Rápido - Diario de AlimentosHaga ejercicio todos los días. Haga ejercicios que queman más calorías. En 30 minutos, una persona que es de 145 libras puede quemar 180 calorías caminando, remando 300 calorías, 300 calorías de entrenamiento elíptico, 300 calorías corriendo, jugando racquetball 400 calorías, 400 calorías nadar rápido, andar en bicicleta 300 calorías y las calorías haciendo ejercicios aeróbicos 400. Saltar la cuerda, spinning, correr, correr y kick boxing también quemar una cantidad significativa de calorías. Con base en esta información, usted tendrá que trabajar durante dos horas a alta intensidad realizando uno de estos ejercicios o una actividad equivalente a quemar las calorías adicionales necesarias para perder 25 libras en un mes.

Siga algunos consejos dietéticos adicionales, como llevar un diario que detalla los esfuerzos en toda la duración de su programa de pérdida de peso. Además, descanse lo suficiente para que su cuerpo tenga tiempo para recuperarse del programa de ejercicio intenso. Tome una vitamina con el fin de mantener su cuerpo saludable mientras usted está a dieta y beber al menos 64 onzas de agua al día para mantener una sensación de plenitud y de la grasa de color. Aunque la pérdida de 25 libras en un mes es una tarea difícil, se puede hacer sin inanición u otros métodos no saludables. Se requiere de una dieta y programa de ejercicio disciplinado para lograr este objetivo, pero con determinación es posible.

Una Dieta Para Rebajar Rápído no es cualquier cosa, y ni tu ni yo queremos poner en riesgo nuestra salud, por esa razón, si quieres Perder Peso de un Forma Segura y muy Saludable HAZ CLICK AQUÍ! Y aprende los mejores métodos para Rebajar Rápido.

2 comentarios :

  1. Hola me llamo Liz Yo estoy haciendo exactamente lo que publicas y si he bajado 5 kilos en una semana llevando una cuenta de calorias y carbohidratos, y tambien haciendo ejercicio 40 minutos 3 veces por semana. Es dificil peo si se puede me faltan 20 mas >>

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    1. Saludos Liz, me alegra mucho conocer tu historia y tu testimonio sobre los consejos que se han publicado. Recuerda seguir manteniendo esos Tres elementos claves que son: La Mentalidad, La Alimentación y El Ejercicio. Ánimos y muchas Felicidades, espero poder escuchar pronto sobre ti y como lograste tener el cuerpo deseas.

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