La Mejor Manera de Rebajar La Barriga Rápido


La grasa del vientre es causado por algo más que una ronda de cervezas y una caja de chocolates. La clave para perder grasa de la barriga es saber que es y cómo se acumula.

¿Por qué Preocuparse por la Grasa de la Barriga?


La Mejor Manera de Rebajar La Barriga Rápido
La grasa abdominal es en realidad el tipo más peligroso de grasa que puede tener en nuestros cuerpos. La parte más peligrosa de grasa de la barriga es la grasa visceral que rodea los órganos que pueden conducir a enfermedades del corazón - la principal causa de muerte de
los estadounidenses en los EE.UU. es
- la diabetes, accidentes cerebro-vasculares, algunos tipos de cáncer, y mucho más. 

¿Cómo se obtiene la grasa de la barriga?


  • La falta de actividad física 

Una de las principales razones por las que la gente tiende a acumular exceso de grasa abdominal se debe a
una cantidad inadecuada de actividad física. El ejercicio ayuda a acelerar el metabolismo y reducir la cantidad de grasa visceral y subcutánea que llevamos en nuestra barriga. La falta de actividad disminuye el metabolismo y promueve la acumulación de grasa peligrosa.


La Mejor Manera de Rebajar La Barriga Rápido - Consejo # 1


Las personas que participan en menos de 30 minutos de actividad física al día, son los más susceptibles a los aumentos en la grasa abdominal. Manténgase activo todos los días, incluso si sólo va a dar un largo paseo o correr.  Puedes hacer abdominales tantos como quieras, pero para perder la grasa abdominal, usted tiene que perder de grasa por todo el cuerpoTrate de hacer por lo menos 30 minutos de cardio, 3 días a la semana, y un entrenamiento de cuerpo completo de entrenamiento de resistencia, 2 días a la semana, para mejorar las reducciones en la grasa del estomago. El entrenamiento del intervalo es otra gran manera de ayudar a eliminar la grasa en exceso.
  • La falta de sueño

Dormir muy poco y las horas irregulares de sueño se ha demostrado que aumenta los depósitos de grasa en la región abdominal.

La Mejor Manera de Rebajar La Barriga Rápido - Consejo # 2 


Haga por lo menos 6-7 1/2 horas de sueño cada noche. Asegúrese de que tiene una cómoda cama y una almohada para descansar en evitar dormir inquieto.
  • El estrés 

La Mejor Manera de Rebajar La Barriga
El estrés libera una hormona conocida como cortisol. Los niveles de cortisol son generalmente más altos en la mañana, cuando despierte por la mañana. Mientras que el cortisol tiene muchas funciones positivas en el cuerpo, incluyendo la regulación de la presión arterial y la liberación de insulina, si los niveles de cortisol permanecen altos durante largos períodos de tiempo, puede causar efectos negativos, incluyendo la acumulación adicional de grasa abdominal.

La Mejor Manera de Rebajar La Barriga Rápido - Consejo # 3


El estrés es común en la acelerada sociedad de hoy. Trate de no estresarse por cosas pequeñas y asegúrese de tener tiempo para usted para eliminar el estrés. Esto puede ser a través de escribir en un diario, bailando, hablando con un amigo, recibir un masaje o hacer ejercicio.
  • La mala dieta 

Una dieta pobre puede estar asociada con el exceso de grasa en general. Una dieta alta en grasas y alimentos azucarados pueden contribuir a la grasa abdominal, la obesidad y la diabetes sólo para nombrar unos pocos. La cerveza no está exento de embalar en las libras adicionales. La cerveza es uno de los principales contribuyentes al exceso de grasa abdominal, especialmente en los hombres.

La Mejor Manera de Rebajar La Barriga Rápido - Consejo # 4


Limite la cantidad de grasa y azúcar en su dieta. La grasa debe consistir en un 20-30% de nuestra dieta diaria, pero la mayoría de los estadounidenses consumen cantidades de grasa en más del 50%.  Agregar más frutas y verduras a sus comidas y trate de comer varias comidas pequeñas durante el día. Si usted va a tomar cerveza, limitar la cantidad, uno o dos si quieres evitar que se forme una gran panza de grasa.

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