Cómo Rebajar Los Muslos Rápidamente | Método 100% Comprobado



Cómo Rebajar Los Muslo Rápidamente
Bajar de peso y la tonificación de los muslos puede ser un serio desafío. La grasa tiende a acumularse en las caderas y muslos en algunas personas, dando lugar a la forma de la pera infame. 


Las mujeres tienden a reunir peso en los muslos y las nalgas más que los hombres. Los lugares en los que tienden a almacenar grasa son los lugares donde se van a tener más dificultades para perder grasa. Esta grasa de las piernas puede ser difícil de deshacerse en las mujeres, en particular, ya que se cree que está relacionada con las hormonas reproductivas de la mujer.


Si Quieres Rebajar Los Muslos Rápidamente Solo Sigue Las Siguientes Instrucciones:



1Levantar pesas para reafirmar y dar forma a sus piernas. Hacer sentadillas y las estocadas mientras mantiene pesas de 3 - o 5-lb en las manos. Esto le ayudará a definir y reforzar los músculos de las piernas. El levantamiento de pesas le permite al cuerpo aumentar la masa corporal magra, lo que ayuda a quemar más calorías y da lugar a la pérdida de peso.

2. Realizar ejercicio aeróbico para quemar la grasa en sus muslos. Esto puede incluir la natación, clases de aeróbicos, trotar y caminar. Ejercicios aeróbicos donde utilice los brazos y las piernas o los músculos grandes del cuerpo, en un método continuo y rítmico que dure 20 minutos o más. El ejercicio aeróbico ayuda a perder peso y tonificar los músculos firmes y en todo su cuerpo.

3. Lleve a cabo el entrenamiento de resistencia. El entrenamiento de resistencia implica cualquier ejercicio que hace que sus músculos a contraerse contra algún tipo de resistencia externa, como una banda de ejercicio. Esto se traduce en un aumento del tono de resistencia, masa, fuerza y ​​resistencia y le ayudará a perder peso en las áreas en las que se dirigen. 

Ejemplos: Ponga una banda de ejercicio en torno a su tobillo derecho. Doble su rodilla derecha. La rodilla derecha se dobla pero su pierna izquierda es recta. Sienta la resistencia en las piernas mientras la banda se estira más lejos cuando usted dobla la pierna derecha mucho más.

Cómo Rebajar Los Muslos - Método 100 % Comprobado
Siéntese en el piso y poner una banda de ejercicios alrededor de sus tobillos. Apoye a su cuerpo con las manos, en el piso, e inclínese ligeramente hacia atrás. Abre las piernas en forma de V. Siente la resistencia y la fuerza como las piernas separadas.

4. Caminar por las escaleras para tonificar las piernas y quemar grasa en el área superior de la pierna. Bajando las escaleras aumenta la fuerza en los cuádriceps, el grupo grande de músculos en la parte frontal de los muslos, y también tonifica los músculos isquiotibiales, los músculos de la parte posterior de sus muslos.

Consejos Y Advertencias
Estire las piernas y aprieta los músculos del muslo cuando haces los ejercicios. Apriete la capa superior de la piel y la grasa. Si hay una gran cantidad para  pellizcar, hay grasa presente. Si no, su pierna es principalmente músculo. Si usted es naturalmente de mucho mucsulo en las piernas, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Pero si tus muslos son gordos, usted puede hacer ejercicios específicos para eliminar la grasa y hacer que sus piernas más pequeñas. 

Una cosa más. Es importante...


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