Alimentos Para Rebajar | Cómo Bajar De Peso Comiendo Comida Rápida

Usted puede ser un adicto a la comida rápida y comer en el coche todo el tiempo - sobre todo en verano, cuando hay tanto que ver y hacer, y ya está a menudo en la carretera. Sin embargo, eso no significa que tenga que aumentar de peso. Tome unas cuantas precauciones sencillas sobre lo que está poniendo en su boca y pronto verás la diferencia en tu abdomen y los muslos.


Para Bajar De Peso Comiendo Comida Rápida Solo Debes Seguir Las Siguientes Instrucciones:

  • Investigue todas las opciones en los restaurantes de comida rápida. Ser muy selectivo, elegir los más saludables, si hace esto sus esfuerzos serán recortar calorías. Elige a la parrilla sobre el pollo frito y evitar el sándwich de pescado. Siempre es frito, y tiene más calorías que una hamburguesa.
    Bajar de Peso Comiendo Comida Rapida
  • Deje de pedir combos. Ellos pueden ser convenientes, pero significan más calorías. Ordenar los elementos individuales. Usted encontrará que el costo no es muy diferente.
  • Retire la mitad de la hamburguesa y guarde una mitad de las calorías.
  • No sofocar su ensalada con el aderezo. Manténgalo en el lateral. Usted todavía obtener el sabor, pero comer menos calorías. Y elija ensalada vinagreta en lugar de rancho. Si lo haces solo, ahorrar 130 calorías.
  • Evite las comidas de gran tamaño. Reducir el tamaño de su pedido a una comida de los niños, si es posible. Siempre se puede volver atrás y pedir algo más si todavía tienes hambre.
  • No beber bebidas gaseosas o jugos endulzados con jarabe de maíz de alta fructuosa. Elige bebidas de dieta, café, té o agua. Podrías ahorrarte hasta 310 calorías.
  •  Evite la mayonesa o la salsa especial y ahorrar hasta 170 calorías por cada sándwich. Seguir con mostaza, pepinillos, cebolla y salsa de tomate.
  •  No pidas queso y tocino extras. Usted puede tener algunos trocitos de tocino o un poco de queso en el lado si desea que el sabor, pero no use todo.
  • Comer en restaurantes de comida rápida con un amigo para que pueda compartir. Por su cuenta, siempre va a comer el pedido completo.
  •  Reduzca el consumo de papas fritas francés, ya que están cargados de calorías.
  • Elija helado bajo en grasa o helado de leche para el postre. Una vez más, pensar en compartir el postre. Evite los pasteles y empanadas, y cualquier cosa hecha de masa frita.
  •  Elija una ensalada de frutas como guarnición o postre. 



  • Trate de limitar sus visitas a restaurantes de comida rápida. No más de dos veces a la semana es una buena regla del pulgar.
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  • Si su pasión corre a cenas congeladas ya pueden estar en una dieta para perder peso. Investigadores de la Universidad de Illinois ha descubierto recientemente que las cenas congeladas pueden ayudar a la pérdida de velocidad de peso. Cuidado con las comidas que contienen 350 a 400 calorías por paquete y cerca de 20 gramos de proteína.


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