La Mejor Manera De Rebajar El Estómago - Es Más Que Sólo Abdominales


La grasa del estómago es causado por algo más que una ronda de cervezas y una caja de bombones. La clave para perder grasa abdominal es ser educados sobre qué es y cómo se acumulan en primer lugar.
¿Por qué preocuparse por la grasa del estómago?
La grasa abdominal es en realidad el tipo más peligroso de grasa que puede tener en nuestros cuerpos. La parte más peligrosa de la grasa abdominal es
la grasa visceral que rodea los órganos que puede conducir a enfermedades del corazón - la principal causa de muerte de los estadounidenses en los Estados Unidos - la diabetes, derrames cerebrales, algunos tipos de cáncer, entre otros. 
Cómo obtener la grasa abdominal
      La falta de actividad física - Una de las razones principales por la que la gente tiende a acumular grasa abdominal excesiva se debe a una inadecuada cantidad de actividad física. El ejercicio ayuda a acelerar el metabolismo y reducir la cantidad de grasa subcutánea y visceral que llevamos en nuestros estómagos. La falta de actividad ralentiza el metabolismo y promueve la acumulación de grasa peligrosa.

Mejor manera de perder grasa del estomago Tip # 1
 Las personas que se involucran en menos de 30 minutos de actividad física al día, son los más susceptibles a los aumentos en la grasa abdominal. Manténgase activo todos los días, incluso si sólo va para una caminata o correr. Puedes hacer abdominales tantos como quieras, pero para perder la grasa abdominal, usted tiene que perder grasa por todo el cuerpoTrate de hacer por lo menos 30 minutos de cardio, 3 días a la semana, y un entrenamiento de cuerpo completo de entrenamiento de resistencia, 2 días a la semana, para una mejor reducción en la grasa del estomago. Entrenamiento de intervalo es otra gran manera de ayudar para perder una pizca de grasa en exceso.
      La falta de sueño - dormir poco y en  irregulares de sueño se ha demostrado que aumenta los depósitos de grasa en la región abdominal.

Mejor manera de perder grasa del estomago Tip # 2 
 Consigue al menos 6-7 1/2 horas de sueño cada noche. Asegúrese de que dispone de una cómoda cama y almohada para descansar en evitar dormir inquieto.
      Estrés - El estrés libera una hormona conocida como cortisol. Los niveles de cortisol son generalmente más altos en la mañana cuando se levanta. Mientras que el cortisol tiene muchas funciones positivas en el cuerpo, incluyendo la regulación de la presión sanguínea y la liberación de insulina, si los niveles de cortisol permanecen altos durante largos períodos de tiempo, puede provocar efectos negativos que incluyen la acumulación adicional de grasa abdominal.

Mejor manera de perder grasa del estomago Tip # 3
 El estrés es común en la acelerada sociedad actual. Trate de no estresarse por cosas pequeñas y asegúrate de tener tiempo para usted, así  eliminará el estrés. Esto puede ser a través de la escritura en un diario, bailando, hablando con un amigo, recibir un masaje o hacer ejercicio.
      La mala dieta - Una dieta pobre puede estar asociada con el exceso de grasa en general. Una dieta alta en grasas y alimentos azucarados puede contribuir a la grasa del estomago, la obesidad, la diabetes y sólo para nombrar unos pocos. La cerveza no está exento de embalaje en las libras adicionales tampoco. La cerveza es uno de los principales contribuyentes al exceso de grasa abdominal, sobre todo en los hombres.

Mejor manera de perder grasa del vientre Consejo # 4 
Limite la cantidad de grasa y azúcar en su dieta. La grasa debe consistir en un 20-30% de nuestra dieta diaria, pero la mayoría de las personas consumen cantidades de grasa en más de un 50%. Agregar más frutas y verduras a sus comidas y trate de comer varias comidas pequeñas durante el día. Si usted va a tomar cerveza, limitar la cantidad que tiene a uno o dos.

Ahora bien...
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