¿Cómo Rebajar El Estómago?


Rebajar el estómago No es tan complicado como parece, pero el proceso requiere de mucha disciplina.
Ya sea que su estómago es plano, pero no puedes ver los músculos, o si es simplemente estás demasiado gordo, la dieta, junto con el entrenamiento con pesas intercalado con ejercicios cardiovasculares, es la única solución para
tener una cintura más pequeña. En términos simples, debe ser coherente en su conducta para llegar a su objetivo que es la pérdida de peso.
Perder el exceso de la zona del estómago puede ser lento y arduo, pero con Paciencia, se puede reducir la grasa abdominal - incluso si usted tiene un metabolismo lento. Para algunos, puede parecer que los músculos abdominales inferiores son difíciles de desarrollar, pero no es realmente un problema de desarrollo de los músculos, la grasa se almacena en la región inferior del abdomen con mayor facilidad que otras partes del cuerpo.
La mayoría de las personas no tienen grasa distribuida uniformemente por todo el cuerpo. Cada uno de nosotros hereda un patrón determinado genéticamente de almacenamiento de grasa al igual que nosotros heredamos el color de los ojos. La genética que heredamos determinará qué partes de nuestra grasa corporal tiende a persistir o resultar más difíciles de eliminar.
En las mujeres, las zonas rebeldes suelen ser las caderas, los muslos y los tríceps. Las mujeres también tienden a tener exceso de grasa en el estómago, sobre todo en la región inferior, simulando una "bolsa redonda." Los hombres tienden a almacenar grasa más fácilmente en la región abdominal inferior y, lo que resulta en una "rueda de repuesto." Muchas personas han expresado que su estómago era la primera área del cuerpo que almacenaba "grasa", y el último lugar donde la grasa se mantiene.
Cuando empecé el entrenamiento con pesas, mi concepto de reducción de estómago fue de 500 abdominales al día durante mi hora de almuerzo, cinco días a la semana. Por desgracia, mis esfuerzos no lograron alcanzar los resultados deseados. Semanas más tarde, mi estómago no era menor, de hecho era más grueso y parecía más grande. Yo había terminado mis abdominales formación y la participación en cardio muy poco, por lo que la grasa aún permanecía.
Mi experiencia es una razón común a muchas personas, especialmente mujeres, aprenden a evitar el entrenamiento con pesas. No entender el balance de la actividad aeróbica, entrenamiento con pesas y cambios en la dieta, de manera errónea conduce a la creencia de que el entrenamiento con pesas te hace más "grueso", cuando en realidad, es la ausencia de una rutina de quema de grasa. 
Entrene los abdominales todos los días, o tres días a la semana, manteniendo su enfoque en cardio.
Coma aproximadamente un 15-20% por debajo de su nivel de mantenimiento de calorías, simplemente eliminando los alimentos que no son necesarias para sostener la vida, tales como: refrescos, jugos concentrados, galletas, papas fritas, pasteles, dulces, donas, pan, comida rápida, los alimentos fritos, alimentos procesados, etc
Las actividades aeróbicas, como caminar, andar en bicicleta, caminadora, la escalera, correr, etc, son grandes quemadores de calorías. Seleccione una actividad que realmente puede incorporar en su estilo de vida actual y el calendario. La actividad aeróbica hace que el corazón bombee a un más rápido, ritmo sostenido, lo que aumentará su metabolismo durante el ejercicio, quemando más calorías. A largo plazo, los músculos más abajo de la grasa, más rápido perderá peso.
Al igual que con cualquier programa de ejercicios, consulte con su médico primero. Comience con un ritmo que pueda mantener 15-20 minutos, manteniéndose dentro de su ritmo cardíaco. El ejercicio aeróbico a una intensidad moderada durante 30 a 60 minutos la mayoría de los días de la semana.
Una vez que esté satisfecho con la apariencia de sus abdominales, mantenga su cuerpo mediante la reducción de sus entrenamientos cardio a 20-30 minutos sesiones de 3-4 días por semanaSea paciente, la pérdida de libras o incluso a escasos centímetros le llevará un paso más cerca de su meta.

Y ahora viene lo mejor…


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